Plantilla de talleres!

Yo Maravilla

Sos una persona única e irrepetible. En tu interior viven infinitos recursos y posibilidades de ser. Sos todo lo que está bien en el mundo.

Participá del encuentro, recordalo, redescubrilo y grábatelo en el corazón.

Animate al auto-conocimiento

¿Cómo saber si es para vos este encuentro ?

Al igual que las demás personas, sos una Maravilla. En tu interior habitan “infinitos colores”, por llamar de algún modo a todas esas riquezas que te constituyen.

Los principales objetivos del encuentro son: 

  • apreciar lo valioso que somos las personas simplemente por ser nosotros mismas,
  • redescubrir las fortalezas y virtudes que viven en vos,
  • guardarte en el corazón la experiencia para que puedas volver a sentirte una maravilla cada vez que lo necesites.

Es ideal si estás necesitando: 

  • juntar energía para lograr algunas metas personales, 
  • si estás con el ánimo bajo y te cuesta reconocer toda la capacidad que tenes para transformar tu futuro, 
  • si queres empezar de cero un proyecto y no sabes qué hacer o por dónde arrancar, 
  • si queres hacerte un mimo y alegrarte el día.

Empezá a re-descubrirte

¿Quién dice que sos una maravilla?

Nadie lo dice, no hace falta. Sentilo. Tu cuerpo es un universo lleno de vida. Tu corazón es un poderoso generador de energía y emociones. Tu mente es un archivo de experiencias, habilidades, conocimientos y comprensiones de la existencia. Tu mundo, tus relaciones, tu conexión con los demás seres vivientes es ilimitada. En tu interior vive el legado de una civilización milenaria. Sos una capacidad creativa y generativa infinita. Tenes el futuro en tus manos. ¿Sos una maravilla, o no?

Seguí el viaje

Compartí con el mundo que sos una maravilla…

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos inmensamente poderosos. Es nuestra luz, y no la oscuridad, lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo Eres hijo de Dios. Jugar a ser pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.⠀
Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está dentro de nosotros. Esto no está solamente en algunos: está en todos nosotros.⠀
A medida que nos permitimos que nuestra luz se irradie, inconscientemente estamos permitiendo que otras personas hagan lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás”.

Marianne Williamson es una autora norteamericana, conferenciante y activista. Reconocida entre otras cosas porque Nelson Mandela, en su discurso como Presidente de Sudáfrica (1994-1999), pronunció estas palabras escritas en su libro “A Return to Love”⠀

Preparate para trabajar

¿Cómo es el encuentro?

Sentirlo y guardarlo en tu corazón depende de cuánto te involucres activamente en el encuentro. Por este motivo, el diseño del mismo está centrado en generar un espacio de confianza y comprensión relacional para que puedas apreciarte y no, como en otros casos, en compartir contenidos o explicaciones específicas.

Conocé a dos personas maravillosas

Una vas a ser vos, la otra va a ser alguien -desconocido, o tal vez no- con quien compartirás varias conversaciones. Trabajar en duplas será un cálido recurso para reconocerse mutuamente y conectar con nuestro sentido más profundo de lo humano.

Recordá cada una de tus fortalezas y más

Durante el encuentro vas a estar recordando e identificando tus fortalezas. Vas a hacerlo a través de tu propia reflexión, con el apoyo incondicional de tu dupla, porque nadie sabe mejor que vos cuáles son tus “infinitos colores”.

Transformá tu perspectiva

Al finalizar el encuentro, te habrás auto-realizado un hermoso presente: observarte con una mirada de apreciativa y valorativa de tu propia vida. Luego, mirarás el mundo con nuevos ojos, desde una nueva perspectiva, sabiendo que sos una maravilla.

Marcá la diferencia en tu vida

¿Qué más necesitas saber?

Tiene un duración de 2 (dos) horas. Se realiza mediante videoconferencia, a través de la plataforma ZOOM. La invitación es a que estés con tu cámara encendida para potenciar el encuentro con tu dupla. Lo indispensable es que tengas micrófono para conversar.

Unos días antes vas a recibir correos con reflexiones y una pequeña actividad para ir preparándote para el día del encuentro.

Única fecha disponible para participar:

  • MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2020 – 19.00 hrs. a 21.00 hrs.

Sumate

Las respuestas están en vos

“Llevamos dentro de nosotros las maravillas que buscamos fuera de nosotros”

Rumi, célebre poeta místico musulmán persa​​​ y erudito religioso que nació el 30 de septiembre de 1207 en Balj, en la actual Afganistán. 

Construyamos juntos un espacio de crecimiento personal

¿Quién facilita el encuentro?

Mi nombre es Ezequiel “Zeku” Bottaro. Me reconozco como una persona ante todo. Una singularidad con capacidad sómatica, sintiente y cognitiva. Una maravilla. También como alguien consciente de ser parte de la especie humana.

Me declaro pacifista y obro con am(h)abilidad en la mayor cantidad de actos de mi vida posibles. Facilitaré los encuentros poniendo lo mejor de mi y espero que se conviertan en un espacio de aprendizaje para todas las personas que asistan. 

Conocé más en: https://zeku.com.ar/ezequielbottaro/