logo

Renan&Quiroguita© son dos amigos que viven en el barrio de Villa Crespo de Buenos Aires. Como la mayoría de las personas tienen un trabajo (Renan en una bicicletería y Quiroguita vendiendo pastelitos), algunos hobbies (Renan práctica todo tipo de deportes, pero no es experto en ninguno y Quiroguita hace comedia tipo stand up) y gustos particulares (a Renan le gusta mucho leer y estar informado, Quiroguita prefiere dejarse sorprender haciendo nada y disfrutar del momento). Ambos son ecologistas, partidarios de la no-violencia y, a veces, promueven la desobediencia ciudadana. Se conocieron en 1992, durante una manifestación por los Derechos Humanos y nunca más se separaron.

Hace un tiempo, Renan&Quiroguita© me contactaron porque buscaban un Coach Profesional que los ayudara con una idea que tenían: querían convertirse en influencers. Su objetivo era regalarles a sus amigos-seguidores la posibilidad de reflexionar acerca de las pequeñas cosas de la vida, del mundo emocional que nos envuelve, de los desafíos que enfrentamos cuando queremos hacer lo que amamos y, fundamentalmente, promover el liderazgo personal; entendiendo esto último como la capacidad de moldear tu vida y darle la forma que más te guste.

Teniendo ese sueño en mente, me pidieron que aportara mis conocimientos como Coach Profesional y también mis habilidades como escritor. Dado que mi trabajo consiste en colaborar con las personas para que se conviertan en creadoras de su propia vida, me pareció que sus historias podían ser otra forma de sumar recursos a los #Creadores

Te invito a seguirlos en Instagram y Facebook  con el usuario @Renanquiroguita

 

¡Qué disfrutes de sus ocurrencias!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.