¿Quién es “Zeku”?

Mi nombre es Ezequiel Bottaro, me dicen Zeku.

Quiero transformar el mundo para mi hijo Simón, mi familia y las demás personas. Necesitamos más amor y armonía para lograrlo. El destino de la vida, depende de cada maravilla que la compone.

Mi propósito es co-laborar, inspirar y motivar para que cada quien libere su potencial y cree una vida de bienestar y plenitud individual y así crear un futuro diferente para nuestra civilización.

Soy una persona

Estoy aprendiendo a conectar con mi cuerpo, mis emociones, mis ideas y mis sueños.

Cultivo mi humildad, siendo consciente de mis limitaciones e incertidumbres. Desarrollo activamente mi am(h)abilidad para promover la pacificación, la autenticidad y el entusiasmo por la vida.

Trabajo como Coach Profesional

Estoy certificado como Coach profesional, avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP). Además, certificado como Master Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) avalado por la IANLP (International Association for NLP). También estoy formado en técnicas de Trance Generativo directamente por su creador Stephen Gilligan, pionero de la PNL.

Trabajo con personas de forma individual y con equipos

Destaco en mi quehacer como Coach Profesional tres especializaciones:

  • Coaching de Equipos (por la EEC – Escuela Europea de Coaching)
  • Coaching por Valores (de Simón L. Dolan)
  • Facilitador Sociocrático (autogestión dinámica de grupos)

Te invito a conocer más en mi perfil de LinkedIn

Facilito workshops junto a La Bomba de Tiempo

La Bomba de tiempo es un grupo de percusión conformado por 15 músicos que practican la improvisación mediante un sistema de señas. Trabajando a la par con estos artistas hemos desarrollado una serie de workshops enfocándonos en temáticas de gestión de las organizaciones.

Aporto herramientas a las personas a través de mis propuestas literarias

Me declaro enamorado de la creatividad y la escritura, me entreno en estas artes hace tiempo. Publiqué un libro de microrelatos La imaginación impaciente (2007), una novela corta Bancala (2015) y una novela corta asociada al liderazgo personal Emergencia. Cambiar puede salvarte la vida (2017). Mirá mi biografía en el registro nacional de autores.