Equipo de travesía

Equipo de travesía

El objetivos es co-crear un espacio de conversación para facilitar el aprendizaje individual y potenciarnos a través de la experiencia colectiva.

¿Cómo es el proceso?

Semanalmente el Equipo se reunirá en un espacio virtual.

Cada persona irá compartiendo de forma individual los objetivos y analizaremos grupalmente los desafíos comunes que surgen a la hora de alcanzarlos.

En cada encuentro cada integrante del equipo recibirá la co-laboración del coach -a través de dinámicas, reflexiones y preguntas-, y también se retroalimentará de las conversaciones e interacciones que surjan con los demás.

¿Qué más te puede interesar?

Características
  • Encuentro: Semanal vía Zoom.
  • Participantes: 4 (cuatro) personas + Coach facilitador.
  • Duración: 1 (una) hora honrando la puntualidad.
  • Interacción adicional: Armaremos OTRO grupo de WhatsApp para estar en contacto durante la semana.
Condiciones generales
  • Compromiso mínimo de participación: 2 Meses (8 encuentros, 1 por semana).
  • Retribución económica: $1500.- (mil doscientos) por CADA MES DE 4 ENCUENTROS.
  • Fecha: a confirmar según disponibilidad

Testimonios

“Mi equipo se llamó “Las Chicas Superpoderosas y el Profesor” Jajaja Estoy muy agradecida de haber formado parte de ese Equipo. Para empezar con Ezequiel y alguna de las chicas coincidíamos en el name. Eso ya era genial. Estábamos tod@s en el mismo camino, que a mí desde el principio me hizo pensar en mi, revisar eso que yo llamaba bloqueo, y lo convertí en un bloque para escalar, y no para frenarme. Algo que me hizo mucho sentido fue HACETE CARGO DE TU VIDA. Me dejó con esa frase en mí cabeza. Y con eso entendí tantas cosas, en las que retomé trabajo interno. 
Destaco la dedicación de Ezequiel para con nosotras. Por habernos preparado material personalizado para cada una. Y por estar siempre al servicio de los demás con cada taller y actividad que prepara.  Gracias Gracias por hacer un mundo mejor”.

Fernanda Lettier – Personale Trainer

Quiero destacar que, además de tener herramientas muy útiles, material interesante e innovador, el desarrollo y la organización fue impecable. Zeku es una persona que constantemente está aprendiendo nuevos métodos , superándose y desarrollando nuevas ideas, muy aplicado, respetuoso  y cuidadoso en los detalles. Los equipos de travesía son, para mi, una excelente manera de adentrarme un poco más en el maravilloso mundo del coaching, herramienta muy preciada y útil, en estos tiempos que corren, para mi realización personal, y también para la de mi entorno. ¡Mi gratitud por la experiencia!

Belen Szapowalo – Estudiante

Si llegaste hasta acá ¡conversemos!