Entrenamiento Comprometerse

¡Una nueva forma de vivir tus objetivos!

ENTRENAMIENTO INTENSIVO

COMPROMETERSE©

¿Qué es ?

COMPROMETERSE© es un entrenamiento intensivo de liderazgo personal creado para desarrollar la habilidad de cumplir con las acciones y objetivos individuales que te propongas en tu vida diaria.

© 2020. El Entrenamiento Intensivo Comprometerse© está protegido bajo una licencia CC BY-NC-ND 4.0 . 

¿Para quién?

COMPROMETERSE© está especialmente diseñado para mejorar tu rendimiento a la hora accionar lo que hayas planificado. No importa la actividad que realices o la edad que tengas, sino lo que te esté pasando. Es ideal si tenes dificultades para cumplir horarios, respetar lo que te habías pautado, dedicar tiempo a tus proyectos, priorizar tus planes ante otros eventos. Especialmente, si tenés tendencia a dejar actividades “para después”.

¿Cómo es?

COMPROMETERSE© es un proceso activo y ágil. Tiene la particularidad de involucrarte en el aprendizaje y la experiencia. Esto implica que importa más lo que estés viviendo, frente a lo que podamos enseñarte. Tus compromisos son tu vida, vos vas definir cómo llevarlos adelante.

¿Cuánto dura?

COMPROMETERSE© consta de 4 (cuatro) ENCUENTROS PRESENCIALES A DISTANCIA distribuidos en diferentes días y horarios (con una duración de entre una y dos horas cada uno). También incluye TAREAS ACCESORIAS entre encuentros. Se realiza en una SEMANA dado que es un entrenamiento intensivo.

¿Cómo sé que funciona?

No lo sabremos con certeza hasta el final del proceso. Cada persona vive la experiencia de una forma diferente. Por eso COMPROMETERSE© incluye: una instancia de seguimiento posterior al entrenamiento intensivo y unas novedosas garantías para mayor tranquilidad de los participantes.

¿Cuál es el valor?

El valor en términos de sus cualidades y bondades lo vas a definir vos una vez que lo hayas realizado. En un sentido material, COMPROMETERSE© es una inversión de tiempo y dinero que rendirá frutos por el resto de tu vida y te permitirá  encarar proactivamente lo que te propongas.

¿Y qué más?

Algo central en la propuesta de COMPROMETERSE© , como ya te anticipamos, es que ¡tenes GARANTÍAS! La principal: si al finalizar el programa no estás conforme con la experiencia te devolvemos el 100% de la inscripción. También te garantizamos que vas a poder completarlo más adelante si surge algún impedimento.

Si ya te decidiste, podes sumarte completando el formulario de inscripción:

Si todavía sentís curiosidad y quisieras repasar la información recibila en tu correo electrónico:

“El propósito de este entrenamiento es recordarte que tu asombrosa capacidad para crear el futuro depende de tu motivación para vivirlo en el momento presente”

— Ezequiel “Zeku” Bottaro