PROGRAMA

CONTENIDO

COMPROMETERSE© es un entrenamiento intensivo. Esto significa que, como participante, te involucrarás activamente en el proceso de aprendizaje.

Este entrenamiento está basado en generar un TRABAJO INTROSPECTIVO INDIVIDUAL EN UN ENTORNO GRUPAL. Estarás participando de dinámicas relacionales durante los encuentros, es decir, conversando con las demás personas.

La DIDÁCTICA DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO implica que en cada encuentro te estarás preparando para comprometerte con tus acciones. También realizando actividades puntuales entre un encuentro y el siguiente. Esto lo realizarás en un breve lapso de tiempo que, al ver los horarios, descubrirás que puede llega a ser desafiante para tu rutinas diarias.

El modo de dictado del programa es PRESENCIA A DISTANCIA, esto significa que se realizará a través de una plataforma de videoconferencia pero es requisito estar presente, participar, interactuar y estar disponible tanto con audio como con video.

Temas generales:

– Encuentro 1: Limitaciones

Introducción a la experiencia. Autodiganóstico.

– Encuentro 2: Predisposiciones

Anticipación y creación del futuro.

– Encuentro 3: Involucramiento

Reconocimiento de habilidades personales.

– Encuentro 4: Síntesis

Conceptos teórico-prácticos relacionados al compromiso.

GRUPOS REDUCIDOS

COMPROMETERSE© tiene una cantidad máxima de participantes por grupo de 12 (doce) personas. Está condición permite que sea una experiencia personalizada y que todos puedan recibir especial atención durante el entrenamiento.

Nota: el cupo mínimo para la realización del entrenamiento es de 6 (seis) personas. En caso de que te hayas inscripto y no se alcance este requisito nos pondremos en contacto para coordinar posibilidades.

FECHAS DISPONIBLES

PRUEBA PILOTO

Esta es la propuesta para quienes estarán participando de la edición “cero” del entrenamiento:

DÍAHORARIO
LUNES 13/0707.00 PM a 08.30 PM (1 y 1/2 Hora)
MÍÉRCOLES 15/0710.00 PM a 11.30 PM (1 y 1/2 Hora)
VIERNES 17/0707.00 AM a 08.00 AM (1 Hora)
DOMINGO 19/0709.00 AM a 11.00 AM (2 Horas)
ATENCIÓN: Los 4 (cuatro) encuentros incluidos en el programa tienen horarios diferentes. Algunos son por la mañana, otros por la tarde o por la noche. Las actividades entre encuentros tienen una duración estimada máxima de 30 minutos.
EDICIÓN AGOSTO
DÍAHORARIO
LUNES 24/0807.00 PM a 08.30 PM (1 y 1/2 Hora)
MÍÉRCOLES 26/0810.00 PM a 11.30 PM (1 y 1/2 Hora)
VIERNES 28/0807.00 AM a 08.00 AM (1 Hora)
DOMINGO 30/0809.00 AM a 11.00 AM (2 Horas)
ATENCIÓN: Los 4 (cuatro) encuentros incluidos en el programa tienen horarios diferentes. Algunos son por la mañana, otros por la tarde o por la noche. Las actividades entre encuentros tienen una duración estimada máxima de 30 minutos.
EDICIÓN SEPTIEMBRE
DÍAHORARIO
LUNES 14/0907.00 PM a 08.30 PM (1 y 1/2 Hora)
MÍÉRCOLES 16/0910.00 PM a 11.30 PM (1 y 1/2 Hora
VIERNES 18/0907.00 AM a 08.00 AM (1 Hora)
DOMINGO 20/0909.00 AM a 11.00 AM (2 Horas)
ATENCIÓN: Los 4 (cuatro) encuentros incluidos en el programa tienen horarios diferentes. Algunos son por la mañana, otros por la tarde o por la noche.Las actividades entre encuentros tienen una duración estimada máxima de 30 minutos.

COMPROMETERSE© cuenta con una garantía de PRESENCIA A DISTANCIA esto significa que si no podes asistir a los últimos dos encuentros, pode repetir la experiencia en la siguiente edición. Si queres saber más, hace clic aquí.

¿POR QUÉ EL ENTRENAMIENTO TIENE DÍAS Y HORARIOS IRREGULARES?

Al preguntar utilizando la fórmula “por qué” se introduce la intención de buscar una justificación, una causa, una razón. En lugar de responder en esa dirección, lo haremos pensando en para qué entrenar en días y horarios irregulares.

La respuesta este interrogante es sencilla: para prepararnos para la vida misma ¿Acaso no se trata de eso un entrenamiento? ¿una preparación previa para una circunstancia específica?

Al momento de comprometernos con algo, vamos a generalizar diciendo un “futuro deseado”, estamos aceptando que vamos a sortear las circunstancias que sean necesarias para crearlo. Eso incluye dedicarle tiempo cuando sea posible, ya que a veces otras actividades nos van condicionando.

El propósito de estos horarios es prepararnos para superar esos límites y COMPROMETERSE©.

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Al inscribirte a COMPROMETERSE© se te solicitará que adhieras a un acuerdo de confidencialidad. El alcance de este acuerdo se limita a preservar en secreto los recursos didácticos utilizados para el aprendizaje y los contenidos esenciales del entrenamiento. Esto significa no compartir detalles de las los encuentros con terceras personas.

El propósito de este acuerdo es garantizar una experiencia completa para aquellas personas que quieran anotarse en posteriores ediciones, quienes incluso podrían cercanas a vos. Compartir lo que sucede en el entrenamiento, sería como contarle el final de la película antes de que vaya a verla.