GARANTÍAS

SEGUIMIENTO

El programa de COMPROMETERSE© incluye una conversación de seguimiento 15 (quince) días después del entrenamiento intensivo. El objetivo de esta conversación es explorar los resultados del entrenamiento y generar acciones adicionales en caso de ser necesario.

PRESENCIA A DISTANCIA

Si mantenes tu presencia a distancia en los 2 (dos) primeros encuentros y, por un motivo de fuerza mayor, no podes asistir a los restantes, automáticamente se reservará un cupo para que completes el entrenamiento en la siguiente edición.

El término Presencia a distancia significa que estarás participando mediante videoconferencia, pero es necesario que lo hagas de forma activa, involucrándote en la clase, participando, comentando, interactuando, etc. Esta clase de presencia se diferencia de lo que puede ser una clase magistral o de transmisión de contenidos.

Si te interesa ver el PROGRAMA podes hacerlo haciendo clic aquí.

SATISFACCIÓN

Si completas el 100% de los encuentros y la conversación de seguimiento y te sentís en disconformidad con el proceso, podes solicitar el 100% de reembolso del importe total que hayas abonado al momento de tu inscripción.

Las imágenes de los sellos son cortesía de http://www.freepik.com – Designed by Freepik