Blog

Crecé, expandí tus capacidades

Crecé, expandí tus capacidades Desarrollate en todos los dominios que constituyen tu estar siendo persona en el mundo: aspirando a mejorar el funcionamiento de tu cuerpo, moldeando tus emociones hasta que sean funcionales a la vida que deseas, adquiriendo mayores conocimientos para ponerlos en práctica, desarrollando nuevas habilidades y aprendizajes al salir en busca deSigue leyendo “Crecé, expandí tus capacidades”

Insistí hasta que te canses

Insistí hasta que te canses Insistir es mantenerse firme en una postura individual al respecto de algo. Puede ser de una creencia, una idea, una acción.Los #Creadores insisten en sus objetivos hasta que se sienten conformes. Insisten en la búsqueda de un objetivo. Se empeñan en defender eso que les importa, que arde en su corazón.Sigue leyendo “Insistí hasta que te canses”

¡Comprometer!

El secreto es “comprometer” ¿Comprometer a quién? A vos mismo ¿En qué? En el cumplimiento de tus objetivos. Cuando estamos com-prometidos, estamos declarando una promesa, dando nuestra palabra. Estamos diciendo: “Haré lo que esté a mi alcance para que eso suceda”. Los #Creadores están conscientes de lo que hacen y se aseguran que sus accionesSigue leyendo “¡Comprometer!”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Zeku. Quiero transformar el mundo, lograr que las personas vivamos en bienestar y plenitud. Hoy mi forma de lograrlo es colaborando con personas como vos para que alcancen todos sus objetivos. Te invito a seguir este blog y encontrá aportes para transformar tu futuro, y el de la toda nuestra comunidad.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.