Estrategia #8 : Crecer

CRECER

Los #Creadores son personas como vos que a diario crean #ResultadosExtraordinarios para sus vidas. Imaginate aplicando una de sus estrategias:

Crecer. Expandir tus capacidades. Desarrollarte en todos los dominios que constituyen tu estar siendo persona en el mundo: aspirando a mejorar el funcionamiento de tu cuerpo, moldeando tus emociones hasta que sean funcionales a la vida que deseas, adquiriendo mayores conocimientos para ponerlos en práctica, desarrollando nuevas habilidades y aprendizajes al salir en busca de experiencia, buscando aquello que de propósito a tu vida.
En lo personal, para reconocer los espacios de crecimiento, me gusta prepararme un mate, sentarme en el sillón y dedicarme a pensar un rato en mi mismo. Me suelo preguntar: ¿Cómo estoy? ¿Cómo me siento? ¿En qué áreas de mi vida necesito crecer? ¿Qué me está faltando incorporar o aprender para avanzar en el camino hacia convertirme en la persona que me gustaría?
Vos también podes crecer. Para tener energía, animarte a ir por más, poner a prueba tus competencias, ganar experiencia. Ese es el camino a los hechos creadores de tu historia.

Que tu vida tenga la forma que quieras. Sumate a los #Creadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s