Estrategia #7 : Insistir

INSISTIR

Los #Creadores son personas  como vos que a diario crean #ResultadosExtraordinarios para sus vidas. Imaginate aplicando una de sus estrategias:

Insistir. Es mantenerse firme en una postura individual al respecto de algo. Puede ser de una creencia, una idea, una acción.Los #Creadores insisten en sus objetivos hasta que se sienten conformes. Insisten en la búsqueda de un objetivo. Se empeñan en defender eso que les importa, que arde en su corazón.

Insitir es más que intentar, es seguir probando con la certeza de conseguir el objetivo. Es más que perseverar, porque además de continuar, es la energía y la convicción de que se lograra el cometido. Es mantenerte firme cuando los demás dicen que no vas a poder, que es una locura. Es seguir buscando alternativas cuando las anteriores fracasaron. Es escuchar tras un “NO” un “N.O” (Nueva Oportunidad) de buscar una forma de conseguirlo. Es que pase el tiempo y que no aflojes, que vuelvas a probar algo nuevo para conseguir tus #ResultadosExtraordinarios

Insitir es una convicción. Saber que podes, que vas a encontrarle la vuelta, que vas a seguir buscando la forma de conseguir eso que te propusiste.

¿Cuánto insististe la última vez que decidiste abandonar un objetivo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s