Estrategia #5 : Pedir

CTV 5 - PEDIR

Los #Creadores son personas como vos que cada día crean #ResultadosExtraordinarios para sus vidas. Imaginate aplicando una de sus estrategias:

Pedir. ¿Qué podes pedir? Todo lo que te sume para lograr tu objetivo ¿A quién podes pedírselo? A la persona adecuada (esa quien tiene posibilidades de colaborar con vos). ¿Cuándo, cómo, dónde? Eso queda a tu juicio.

Los #Creadores piden y solicitan a los demás asistencia, recursos, facilidades, oportunidades y lo que sea necesario para alcanzar #ResultadosExtraordinarios. El único secreto es que mantienen en su conciencia una creencia bien conocida: “El no ya lo tenés”. Si no obtienen lo que buscan, en el mejor de los casos, al menos ya sabrán por donde no avanzar y se pondrán a pensar otras posibilidades.

Esta estrategia parece tan sencilla y, sin embargo, a veces, cuesta. Creemos que podemos con todo, que si pedimos estaremos demostrando debilidad, que nadie es mejor que nosotros mismos para hacer o conseguir algo, que las personas no estarán dispuestas a aportar y tantas otras ideas solo comprobables si nos animamos a hacer un pedido.
¿Qué podés pedir para acercarte a tu objetivo? ¿A quién podés pedírselo? ¿Cuándo, cómo y dónde vas a hacerlo?

Creátuhistoria #Creadores #Coaching #Distinción #Estrategiadecreadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s