Todo suma

Todo suma

Aprovechá cualquier cosa que pasa a tu alrededor en favor de alguno de tus objetivos. Todo suma.

No puedo agregar mucho más al respecto de esta idea. Sencillamente, porque no puedo predecir qué te va a ocurrir ni adivinar tus objetivos. Vas a tener que confiar en tu capacidad de crear ideas novedosas a partir de asociar esas situaciones con tus objetivos y de confiar en tu creatividad (no te asustes por la palabra, somos creativos por naturaleza, cada cosa que pensamos es fruto de ese poder en nuestra mente para imaginar y crear).

Lo que sí puedo hacer es ofrecerte unos ejemplos. Una vez mi auto se quedó a mitad de camino y tuve que esperar dos horas la grúa. Aproveché y me senté a pensar cómo podía promocionar mi #LibroEmergencia. Si tengo un ratito libre, aprovecho para mandar emails. Si converso con una persona que no conozco, aprovecho para escuchar y ver con qué me sorprende, un contacto, una oferta, un cliente. Si llega un libro a mis manos, aprovecho a leer para ver qué me puede aportar.

La vida te presenta una variedad de personas, situaciones, cosas y eso puede ser tu mayor riqueza. Aprovechálas. Preguntate: ¿Qué recursos estoy dejando pasar de largo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s