Estrategia #2 : Balancear

CTV 2 - BALANCEAR.png

Los #Creadores son personas como vos que a diario crean #ResultadosExtraordinarios para sus vidas. Imaginate aplicando una de sus estrategias:

Balanceá las actividades de cada día, cada semana y cada mes. La vida es variedad. Es lluvia, humedad y sequía. Es tristezas, alegrías y enojos.
Así tiene que ser tu agenda también. Trabajo, deportes, amigos, pareja, familia, hobbies, ocio. Un poco de cada cosa. El balance te va a permitir hacer todo y sentirte en plenitud, porque estarás pudiendo darle espacio a lo que te gusta. La buena noticia, esa sensación te va a dar energía para hacer más.
En mi caso, clasifico cada tipo de actividad con un color diferente y al ver la agenda de un vistazo me aseguro que sea multicolor. Eso si, lo que quiero crear, mis objetivos, son los que marcan tendencia porque ahí le pongo el foco.
Ojo, no es lo mismo que equilibrar. Eso supone que hay algo que puede desestabilizarse y romper una armonía. El balance funciona diferente, es presentar todo en su justa y necesaria medida para que el resultado general sea el mejor.
#Creátuhistoria y asegurate que esté llena de colores

Y vos ¿cómo estás balanceando tu día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s